Hogar

Controla tu hogar con Piper Home Automation

piper

Disponer de una casa con todo tipo de tecnologías que te permitan controlarla es un lujo al alcance de muy pocos. Piper Home Automation es un gadget dirigido al usuario medio con el poder automatizar tu hogar mediante un aparato que, a simple vista, parece solo una webcam.

Automatiza tu casa con Piper Home

Piper Home Automation se encuentra, a día de hoy, inmerso en un proyecto de crowdfunding que le permitirá sacar el proyecto en un gran mercado. De momento, ha conseguido los objetivos propuestos en un tiempo récord, con lo que su comercialización se torna como viable. Este gadget, mediante sus tecnologías, hará que dispongamos de una central automatizada de nuestro hogar. Dispone de numerosos sensores que controlarán la seguridad de nuestro hogar, un aspecto por el que muchos usuarios se sienten muy preocupados.

La principal característica que hará que Piper Home sea un equipo con el que controlar nuestra casa es que dispone de una cámara gran angular, con la que ver todo lo que ocurre en un espacio, además de varios altavoces que pueden emitir el sonido de una sirena y de un micrófono. Este gadget funciona junto a la aplicación homónima y hará que seamos testigos de cualquier intrusión, robo o problema que acontezca en nuestro hogar.

Más características

Pero eso no es todo: Piper Home Automation dispone además de sensor de temperatura y de movimiento y de luz ambiente que podrán ser monitorizados. Este sistema de automatización es posible gracias a la tecnología Z-Wave, que activa aparatos conectados a una red local. Si las características de esta forma de controlar el hogar nos convencen, nos podemos hacer con el dispositivo por 249 dólares si vivimos en Europa o 209 dólares si lo adquirimos desde Estados Unidos o Canadá. Sin duda una opción a los sistemas millonarios de control de hogar.