Hogar

Controla tu casa con Ninja Sphere

Ninja Sphere

Ninja Blocks ha desarrollado un nuevo proyecto de crowdfunding que está teniendo mucha relevancia: Se trata de Ninja Sphere, un casco inteligente mediante el cual se puede manejar lo que ocurre a nuestro alrededor en casa a través de sencillos gestos que controlarán este curioso casco.

Descubre Ninja Sphere

Cada vez son más los proyectos de crowdfunding que cosechan un gran éxito en la web, sin necesidad de comenrcializarse, gracias a que innovan en gran medida y a que aportan funciones por las que el usuario está dispuesto a pagar, haciendo donaciones. Esto sucede con Ninja Blocks y su Ninja Sphere, un gadget con el que poder controlar muy fácilmente en entorno de nuestra casa; y es que este casco inteligente nos avisará mediante un sistema de notificaciones de cualquier evento que tenga lugar en casa para solucionarlo.

Mediante Ninja Sphere podremos tener monitorizados y así conocer el estado de la temperatura de la casa, de la energía, de la iluinación o incluso de qué lugar ocupa cualquier objeto que tengamos en ella o, si tenemos mascota, dónde se encuentra esta. Así, haciendo una valoración de los equipos conectados al Wi-Fi de nuestro hogar, este casco podrá valorar en qué estamos haciendo un mal uso de la energía y en qué podemos ahorrar.

Encuentra lo que buscas

Además de hacer esta valoración energética, Ninja Sphere también nos será de gran ayuda para encontrar aquello que estamos buscando, ya que se hará un mapa de nuestra casa con todos los objetos presentes y así obtendrá rápidamente la posición del objeto que busquemos Y podremos realizar actividades como apagar la luz, encender la televisión o la calefacción con unos sencillos gestos, sin moverlos del sofá. Hasta junio del año que viene no podremos comprar este útil gadget, pero esperaremos hasta entonces, ya que por un precio de 199 dólares, con Ninja Sphere la vida en nuestro hogar podría ser mucho más sencilla e intuitiva.