Hogar

Controla tu casa con iWatchlife

watch

Numerosos son los sistemas de vigilancia del hogar que requieren costosas instalaciones que llevan días, además de un gran desembolso de dinero para vigilar tu casa. ¡Con iWatchlife tener controlado tu hogar será mucho más sencillo!

Los clásicos sistemas de vigilancia

Si eres partidario de la seguridad de tu hogar para un mayor bienestar y tranquilidad tanto tuyo como de tus familiares y no puedes vivir cómodamente pensando que cualquier día alguien podría entrar a robar a tu casa, probablemente ya hayas pensado, si aún no lo has hecho, en instalar un sistema de vigilancia mediante cámaras que te avisarán si alguna visita indeseada tiene lugar.

Pero debes saber que existen otras opciones a los ya clásicos sistemas con una costosa instalación y controlados por un gran equipo que, aunque otorgue una gran seguridad, también requiere una mayor cantidad de dinero que gastar en la seguridad de tu hogar.

El sistema iWatchlife

Con iWatchlife los propietarios más preocupados por este aspecto podrán controlar el interior de su casa siempre que no se encuentren en esta. Aunque sus características son similares a los sistemas de vigilancia habituales, incorpora, como valor añadido, un micrófono con el que podrás escuchar las conversaciones de futuros intrusos, lo cual ayudaría más para su detención, y lámparas LED infrarrojas que captarán imagénes cuando sea de noche y haya poca luz en el piso.

Con este pequeña cámara, de un tamaño similar a una clásica webcam para el ordenador, podrás estar al tanto de lo sucedido en tu hogar y así sentirte seguro antes las posibles amenazas que tu hogar pueda sufrir. Por tanto, si eres de esos que al salir de casa está más preocupado por la seguridad de esta que por lo que esté pasando a tu alrededor, con iwatchlife y su potente tecnología podrás sentirte seguro.