Mas gadgets

Controla la salud de tu perro Con Voyce

voyce

Cada cierto tiempo sale a la luz algún tipo de gadget que facilita la vida a ti y, sobre todo a tu mascota, y es que parece que estos están cogiendo cada vez más fuerza. El último es Voyce, un collar que monitoriza la salud de tu perro.

Control de su salud

En numerosas ocasiones te hemos hablado de gadgets que sirven para que tú y tu mascota llevéis una vida más fáci: aplicaciones para darle de comer o incluso un gadget que es capaz de traducir los ladridos en palabras. Muchos son los aparatos tecnológicos diseñados especialmente para ellos. Y Voyce no se queda atrás, ya que gracias a este gadget presentado recientemente en la feria CES de Las Vegas, podrás controlar a la perfección las constantes vitales de tu perro y así mantenerte al tanto de su salud.

Con el collar Voyce estarás informado sobre la frecuencia cardíaca, las calorías que ha consumido, su frecuencia respiratoria y su registro de actividades. Toda esta información que Voyce tiene es enviada al smartphone del dueño de la mascota para que así esté perfectamente informado de la salud de su perro, para que, si existe algún problema, pueda anticiparse a él y controlarlo.

Más datos de Voyve

Además de esto, podrás compartir los datos que el gadget Voyce te envía a tu teléfono sobre tu perro y publicarlos a través de redes sociales como Facebook o en otras páginas como Instagram. También puedes enviarlo, si lo precisas, por correo electrónico, una gran opción para enviárselo al veterinario y que lleve un total seguimiento de su salud. La batería de Voyce te durará sobre una semana y podrás recargarla a través de su USB cómodamente. Además de todo esto tiene conexión Wifi y puede estar durante bastante tiempo bajo agua, si así lo precisa tu mascota.