Mas gadgets

Controla cuánto duermes con Withings Aura

Withings Aura

Una compañía ha presentado un gadget llamado  Withings Aura con el que podremos controlar nuestras horas de sueño. Solo tendremos que colocarlo bajo la almohada y este controlará datos como nuestra frecuencia cardíaca o nuestra respiración para ver cuánto dormimos.

Descubre  Withings Aura

Seguro que, alguna vez a lo largo de tu vida has tenido problemas de sueño. En muchas ocasiones, aunque nos vayamos a la cama incluso 10 horas antes de la hora en la que nos levantamos, no descansamos correctamente. Esto se produce porque tenemos problemas de imsomnio o de sueño interrumpido de manera constante. Los desarrolladores de  Withings Aura se han preocupado por este tema y han realizado un gadget para que podamos llevar un control de lo que dormimos.

Para ello solo tendremos que colocar el gadget Withings Aura bajo la almohada; este controlará fácilmente los momentos de sueño y cuánto nos despertamos brevemente o cuánto interrumpimos ese sueño ya que detecta el ritmo cardíaco, nuestra respiración o los movimientos que se hagan durante toda la noche. Además de este pequeño sensor que colocaremos bajo la almohada,  Withings Aura se acompaña de una lampara que pondremos en nuestra mesilla y que controlará aspectos tan importantes para un buen ciclo de sueño como la temperatura de la habitación o la luz.

Más datos

Toda la información que almacenen tanto el sensor como la lampará, se enviará automáticamente a la aplicación que deberemos instalar previamente en nuestro smartphone. Así, al día siguiente podremos ver estos datos e intentar controlarlos en la siguiente noche para así ordenar nuestros ciclos de sueño. Si, por tanto, sufrimos problemas relacionados con el sueño y queremos tratar de controlarlos, podremos hacernos con este gadget muy pronto a un precio de 250 euros, lo cual puede parecer algo excesivo, pero tengamos que cuenta que las clínicas para tratar estos problemas son mucho menos económicas.