Hogar

Control de los artefactos del hogar desde una pulsera

Nuestros hogares se han ido poblando cada vez más de artefactos y gadgets en relación a las innovaciones tecnológicas que paulatinamente nos brindan soluciones y placeres para hacer más confortable la vida en casa.

Como consecuencia de esta transformación de la vida doméstica que ha traído aparejada un sinfín de posibilidades de la domótica, han surgido nuevas ideas para organizar el quehacer diario. Los edificios y las casas inteligentes son una pequeña muestra de ello.

Adrien Guerin es un diseñador de origen francés que ha creado un sistema de control remoto universal para todos los artefactos que tenemos en casa. En principio, su formato permite que el “Home Sound LifeStyle” -tal como ha sido bautizado-, sea usado en forma de pulsera. Responde a señales visuales y auditivas, y permite manejar  la información fácilmente.

Creemos que el Home Sound Lifestyle –o control remoto universal del hogar- es una invención que puede revolucionar la ciencia doméstica. ¿Tú que crees?

Fuente e imagen: planetagadget

  • http://www.degadgets.com Aretusa

    La domótica se presenta siempre como muy atractiva, que si la ley del mínimo esfuerzo, que si casas inteligentes, telequinesias varias…. pero en lo que nadie se para a pensar es en la faena que supone que luego cada uno de esos gadgetitos se estropeen o, simplemente que se vaya la luz: La persiana no se puede abrir, la luz no enciende, la puerta no cierra, el robot no viene… A simple vista parece guay, pero luego no sé yo qué resultado dará