Móviles

Conoce Misterfone, una aplicación móvil de llamadas baratas

Sin título

A lo largo del este año 2013 y se han vendido más de mil millones de smartphones en el mundo y más de la mitad de la población mundial utiliza redes móviles. Es decir, la comunicación telefónica, si ya era importante, cada vez lo es más. Del mismo modo que crece el número de usuarios, mejor la tecnología y van apareciendo aplicaciones más punteras y adaptadas a los nuevos tiempos.

Misterfone

Es el caso de Misterfone, una aplicación creada en Barcelona que está basada en el sistema VoIP. Es decir, una herramienta confeccionada para realizar llamadas por teléfono móvil a través de internet. ¿Qué supone esto? un menor coste en la llamada, el precio por llamar a través de este método es muy inferior a la manera tradicional. ¿Y  eso no se resiente en la calidad? La tecnología VoID que emplea Misterfone es puntera y la calidad de audio no tiene nada que envidiar tanto a otras aplicaciones del sector como al sistema tradicional de las grandes compañías telefónicas.

La aplicación en el móvil

Misterfone está disponible tanto en el mercado de Apple como en el de Android. Una vez descargado, el registro es rápido y la recarga de saldo es directa -tarjeta de crédito o Paypal-. Cada vez que quieras llamar a través de Misterfone no tienes porque meterte en la aplicación, la integración en el móvil es tal que con que busques en tus contactos verás tanto la opción de la llamada convencional como a través de Misterfone.

Al fácil uso y manejabilidad hay que añadirle la transparencia en el precio de la llamada. Además de disponer de una tabla con todas las tarifas por países o teléfonos -fijos o móviles-, cuando vas a llamar visualizas el coste que supone la llamada a ese contacto.

Una opción muy segura

Misterfone es una empresa subsidiaria de FonYou, compañía global de tecnología pionera en soluciones de telefonía en la nube para operadores de telecomunicaciones. Desde un primer momento, Misterfone ha apostado por las llamadas de voz en teléfonos móviles a través de internet, lo que será el futuro de la telefonía por su bajo coste y competitiva calidad.

Al centrarse en un producto tan definido, Misterfone lanza una aplicación de calidad con un servicio de calidad que aprovecha la tecnología más puntera a día de hoy. Misterfone es una alternativa fiable y sencilla a la oferta actual.