Video e imagen

Concurso organizado por El Mundo, Avalon y DigitalToyShop

Como todos saben el pasado 21 de enero se estrenó la esperada Monsters, una película en la que un periodista y una turista atraviesan miles de aventuras en medio de una invasión extraterrestre. La expectativa creada antes del estreno y el éxito obtenido luego han hecho que la gente de El Mundo, Avalon y DigitalToyShop decidan hacer un sencillo concurso.

En realidad, más que un concurso es una forma de regalar un completísimo Kit Fotográfico Zoom Profesional a quien envié la mejor fotografía de animales en la naturaleza que haya sido capturada por él mismo.

La forma de participar es tan simple como el certamen en sí; bastará con que completes un formulario que se encuentra en la página de ElMundo.es y adjuntes al mismo un máximo de dos fotografías de animales en la naturaleza. El plazo del envío es hasta el próximo 30 de enero y solo se recibirán dos imágenes por persona.

El Kit que se llevará el ganador cuenta con una cámara réflex digital Canon, dos objetivos, trípode, cabezal y mochila; tal como se puede ver en la imagen que ilustra este artículo. Sinceramente un premio más que tentador. ¿No les parece?

Fuente e imagen: elmundo