Video e imagen

Concurso fotográfico sobre carteles de anuncios

¿Quién no sueña con ganar un concurso con una fotografía suya? Si bien sabemos que hay certámenes de alto nivel que quizás no sean justamente los más indicados para intentar participar, pero también existen otras convocatorias un tanto más sencillas, enfocadas a los principiantes y amateurs en las que podemos participar todos, sin importar qué tanto conoces o cuan profesional es tu equipo. Lo importante es mostrar tu trabajo y participar.

Una convocatoria de este tipo es la lanzada por la gente de ¿Dónde pongo mi cartel?, quienes han abierto un concurso fotográfico online a través de su blog y de las redes sociales en las que participan: Facebook y Twitter.

El único requisito es que subas una imagen de un cartel de anuncios, tan simple como eso, salir y capturar la mejor fotografía que encuentres de un cartel de esos que hay en todo sitio de la ciudad: desde ofertando casas en alquiler hasta los servicios de una canguro para tus niños.

Para saber bien a bien cómo participar, ve al blog de ¿Dónde pongo mi cartel? y lee las bases completas del concurso. No dejes de hacerlo, aunque tienes tiempo para la presentación de tu foto ya que el recibo de imágenes termina el 15 de octubre de 2010; pero siempre es mejor hacer las cosas con tiempo o luego sucede que nos olvidamos.

Recuerda además que puedes ganarte un iPhone 4, un premio para nada despreciable. ;)

Fuente e imagen: ¿Dónde pongo mi cartel?