Video e imagen

Concurso de Fotografía Artística de Semana Santa en Jerez

La Semana Santa siempre ha sido en nuestra tierra ocasión para retratar las más maravillosas imágenes de lo que es una verdadera fiesta nacional y popular. En tanto que las calles se llenan de la mística cristiana los amantes de la fotografía sabemos que tendremos la oportunidad extra de capturar imágenes especialmente únicas e irrepetibles.

También, estas festividades, suelen dar lugar a los más variados certámenes y concursos. Tal el caso del organizado en forma conjunta por el Diario de Jerez y el Ayuntamiento de Jerez, bajo el claro nombre de Concurso de Fotografía Artística de Semana Santa en Jerez.

El mismo comenzó el pasado 14 de Marzo y se llevará a cabo a través de la web del concurso, en la que encontrarás los instructivos y las bases del certamen. Con el cierre de la acogida de fotografías, el 30 de marzo, se publicarán todas las imágenes recibidas que cumplan con los requisitos antes mencionados y se procederá a abrir el período de votación que estará a cargo de los visitantes del sitio.

Se escogerán 25 finalistas que serán exhibidas en la Sala Julián Cuadra del Museo Arqueológico de Jerez y finalmente dos ganadoras que se darán a conocer el 12 de Abril a las 19, momento en el que recibirán los premios establecidos para las imágenes galardonadas: una cámara Olympus E620 para el 1° puesto escogido por un jurado especializado y para el 2° puesto elegido por la votación popular, una cámara Lumix G10.