Audio

Con tu música en todas partes

Hasta ahora eso de que la música vaya contigo tiene unas cuantas acepciones, pero ¿con cuantas de ellas puedes darte el lujo de escuchar todas las canciones que tienes en tu ordenador, desde cualquier sitio de la casa y con una tecnología de audio de última generación?

Philips te ofrece su nuevo Streamium NP1100, un dispositivo que te permite hacer streaming de audio estés donde estés.

Dentro de tu hogar u oficina puedes conectarlo a tu ordenador a través de su conectividad Wi-Fi o puerto Ethernet y elegir el sitio que más te guste para escuchar tu música, sin importar la distancia, ni la fidelidad.

Para tu mayor comodidad el Streamium NP1100 te ofrece un práctico control remoto para acceder a él aún cuando lo hayas dejado fuera del alcance de tu mano; además cuenta con una pantalla de 4.1 pulgadas para visualizar de manera óptima todas sus funciones y controles.

Y si deseas escuchar música aún sin contar con la ayuda de tu ordenador cerca, el Streamium NP1100 de Philips tiene acceso a todas las radios de Internet.

Este maravilloso dispositivo te brindará esos momentos de música que todos necesitamos, y para que disfrutes sin necesidad de que otros tengan que escuchar lo que tu estás escuchando o puedas abstraerte en tu música aunque a tu alrededor estén viendo una película o haya niños jugando, el Streamium NP1100 incluye salida para auriculares.

No te lo pierdas, puedes adquirirlo ahora mismo por sólo 130 euros.

Fuente: techtear