Móviles

Con Linkase aumentaremos la cobertura de nuestro Smartphone

Linkase-para-iPhone-5-2

Si tenemos problemas con la cobertura de nuestro móvil, nada como utilizar la funda Linkase para iPhone 5. Con esta funda podremos aumentar hasta en un 50% la cobertura de nuestro terminal. Esto serían buenas noticias para todos aquellos que se quejan de los problemas de conexión y necesitan la mejor red en todo momento.

Con este funda podremos proteger también nuestro Smartphone. Pero sin duda, entre las características más importantes a la hora de utilizarla nos encontraremos con la de aumentar la cobertura Wi-Fi y red móvil.

El Linkase incorpora una antena telescópica que sobresale de la funda para agregar un mayor conectividad. Además, la tecnología EMW hará que las ondas electromagnéticas que llegarán a esta antena supletoria rebotarán para impactar de forma directa contra la antena interna del dispositivo.

El gadget estará disponible en negro,azul, rojo,gris y blanco. También podremos combinar los diferentes colores de la funda con antenas. Aun no sabemos un precio definitivo para esta funda, pero se supone que rondará los 49,95 dólares.