Frikadas

Comprueba tu rendimiento sexual con SexFit

SexFit, para mejorar tus relaciones

Seguro que alguna vez has visto un anillo estimulador como el que vemos en la imagen, pero en esta ocasión, además de estimular, SexFit tiene la función de calcular el rendimiento sexual de los hombres que lo llevan puesto. Cuenta también con un puerto Bluetooth.

Otro gadget sexual

La presencia de cada vez más gadgets sexuales en el mercado nos demuestra que, cada vez más, este tema deja de ser tabú. Actualmente poca es la gente que se sorprende cuando ve, por ejemplo, un anillo que ayuda a estimular en las relaciones, debido precisamente a la implantación que han tenido en una sociedad cada vez más abierta con este tema.

Así, una empresa de Reino Unido ha desarrollado SexFit, un gadget que, a priori, parece el clásico anillo que se colocan los hombres y que les estimula tanto a ellos como a las mujeres durante las relaciones. Pero este da un paso más allá, ya que se ha creado para evaluar el rendimiento sexual que tienen los hombres. Así, SexFit recogerá cuáles son los puntos débiles que se deben mejorar y los puntos fuertes del hombre que se lo ponga, de modo que así podrá, poco a poco, mejorar aquellos débiles.

Más sobre SexFit

SexFit dispone de un acelerómetro y un puerto Bluetooth. Así, lo que obtiene este gadget durante las relaciones podrá enviarse al smartphone del interesado mediante una aplicación móvil para que pueda ver aquello que necesita mejorar, aunque suponemos que, para algunos, esto será un mazazo para su autoestima.

Además, se podrán compartir los logros a través de las redes sociales y compararlos con los de tus amigos. A todo esto se suma la función como clásico estimulador sexual que tienen este tipo de anillos. ¿Estás preparado para conocer cuáles son tus fallos?