AudioInformática

Compone tu música online

Una de las tendencias de la tecnología se orienta hacia la omnipresencia de la computación en nube, esto es, que desde la red de redes se puedan realizar todas las acciones que al día de hoy hacemos desde nuestro ordenador personal.

Aviary es una firma que pretende ser pionera en el campo del cloud computing. Ya es conocida por tener una completa suite online gratuita, pero le siguen incorporando funciones.

Ahora Aviary nos ofrece una herramienta de creación musical online llamada Roc Music Creator. Esta aplicación puede resultar insuficiente para los verdaderos músicos, pero para los usuarios comunes es un útil servicio que te permite jugar un rato con la música o crear tu propio tono de llamada.

Roc Music Creator es gratuito y sencillo de usar, no requiere instalación de nada en tu PC y puedes incluso optar por una licencia “All Rights Reserved” o por la que trae por defecto “Creative Commons Atribution”. Los archivos creados por esta aplicación pueden descargarse en formatos MP3 o WAV y pueden incrustarse a tus sitios preferidos.

¿Qué opinas de esta aplicación de la nube?

Fuente e imagen: genbeta

  • gus091946

    me gustaria conocer los programas que tiene la pagina sobre creacion de musica inedita y como hacerlo