Móviles

Competencia en el mercado Smartphone

iPhone5c_34L_AllColors_WEB

Android e IOS son los grandes sistemas operativos y están en rivalidad, al igual Apple, Sony, Samsung, Nokia, LG y Motorola que son las principales compañías que fabrican los teléfonos inteligentes de la mayor parte de usuarios y siempre están trabajando para presentar modelos nuevos con mejoras importantes. Hoy nos centraremos en las tres primeras empresas:

Apple es el rey en venta de teléfonos inteligentes con el iPhone que con sus diversos modelos y sus características han calado en el gusto popular. Sus últimos lanzamientos han sido el 5S y el 5C. El 5S cuenta con un sensor Touch ID, una cámara de 8 megapíxeles y memoria de 16 GB.

Mientras que el 5C es el más pequeño de los nuevos iPhone y dispone del procesador A6 del iPhone 5. Para saber los precios de estos móviles Apple haz clic en el enlace. Igualmente, en el siguiente vídeo puedes ver una comparativa más profunda entre estos dos últimos terminales lanzados al mercado español recientemente.

El principal contrincante del iPhone es el Samsung Galaxy S4, que es el móvil más vendido de la empresa surcoreana. El móvil tiene una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de 8 núcleos a 1.6 Ghz, 2 GB de Ram, cámara de 13 megapíxeles y funciona con Android.

Sony apunta con varias versiones del Xperia como el SP, el Z y el T. Nos centraremos en el Z que es un móvil súper ligero y fino, resistente a las caídas, el agua y la arena. Además cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, pantalla de 10 pulgadas, y un procesador de 4 núcleos y 2 GB de memoria RAM. Te dejamos con un vídeo de los mejores Smartphone del año 2013 que ya termina.