Informática

Comparte tus imágenes en Arte y Fotografía

Hoy en día con el avance de las tecnologías digitales todos los usuarios de cámaras fotográficas tienen la posibilidad de compartir sus trabajos en forma online practicamente al instante. Lejos han quedado las épocas de los lentos revelados y los álbumes fotográficos que recorrían las casas familiares para compartir de alguna forma los recuerdos de alguna fiesta especial.

De la misma forma que las tecnologías y herramientas han proliferado lo han hecho las plataformas de la Web 2.0 que brindan a sus usuarios el nicho indicado para exponer sus imágenes y compartirlas con sus amigos y seres queridos sin importar las distancias que los separen.

Muestra de esto es el sitio Arte y Fotografía, una herramienta web sencilla, rápida y gratuita; que brinda a sus usuarios la posibilidad de almacenar, organizar y compartir sus imágenes en forma ilimitada. El acceso a la misma es tan sencillo como en la mayoría de las comunidades de este tipo, debes inscribirte creando una cuenta personal a través de la cuál podrás subir tus fotografías al sitio.

Además de exponer tu trabajo podrás conocer nuevos amigos e intercambiar con ellos experiencias y conocimientos, participar en grupos e invitar a tus amigos de otras redes sociales a integrar esta comunidad.

Un sitio más que interesante que promete crecer de la mano de sus usuarios, ¿te interesaría formar parte de él?

Fuente e imagen: ArteyFotografía