InformáticaVideo e imagen

Comparte tus fotografías instantáneamente en Google+

Siguiendo con el tema de la fotografía a través de los teléfonos móviles inteligentes veamos la nueva aplicación que Google App ha creado para el iPhone de Apple, bajo el nombre de Instant Photo Upload su mayor ventaja está descripta en la propia denominación de la misma ya que se trata de poner al alcance del usuario la posibilidad de enviar de manera instantánea las imágenes recién capturadas a la red social de Google.

Una vez enviada la fotografía al álbum privado del usuario en su perfil de Google+ podrán además elegir con quienes compartir dicha captura. Esta aplicación ya está disponible en App Store, deberás instalarla y de forma inmediata se te consultará sobre si deseas habilitar el envío inmediato, que puede ser realizado con conectividad Wi-Fi o 3G.

Para que la actualización de fotos se realice automáticamente deberá estar la aplicación abierta de fondo; de no ser así las imágenes se cargarán en segundo plano hasta que vuelvas a abrir la aplicación. Para compartir las fotos que subas a tu Google+ tendrás que dar click sobre la pestaña de Fotos y elegir el círculo de contactos que deseas que vean tu imagen.

Con una capacidad de 1 GB esta aplicación de subidas instantáneas tiene la ventaja de compartir en el momento mismo de la captura las fotografías que registres desde tu iPhone. Sin dudas una aplicación que dará que hablar entre los usuarios de Google+ y iPhone.

¿Conocías ya esta novedad de Google? ¿Piensas que puede resultar útil o te parece una más entre tantas herramientas que surgen para la fotografía desde los teléfonos móviles?