Informática

Comparte libros infantiles en ePud Bud

Existe una amplia variedad de sitios que permiten el intercambio de archivos para satisfacer los intereses y gustos de los usuarios discriminados en múltiples rubros. Pero hay un site especializado en libros infantiles que además de permitir este intercambio, permite crear y hasta escanear libros para de esa manera compartir estos textos.

ePu Bud es el sitio del que te hablamos. Orientado básicamente a los usuarios de iPad, admite la mayoría de los libros electrónicos. Su interfaz es similar a la de YouTube al punto que no ocultan el hecho de que se inspiran en ellos para ofrecer sus servicios de intercambio de texto.

ePud Bud ya tiene una buena base de datos compuesta por textos en su mayoría en ingles, admite los formatos PDF, ePub, Mobi, TXT, HTML y otros. Como dijimos, tambien puedes editar tu libro infantil en él y como dato excluyente ofrece la digitalizacion gratuita de libros mediante el envio postal.

Creado por Josh Jones –el cofundador de Dreamhost- quien perdio a su bebé al poco  de nacer y que cuando quiso dedicarle un libro que fuera editado como el quería no halló en la red nada que se aproximara a sus pretensiones, ePud Bud es un servicio de intercambio y generacion de textos infantiles que creemos posee un gran potencial. ¿Qué crees tú?

Fuente e imagen: genbeta