Video e imagen

Compactas de Samsung presentadas en el CES 2010

Samsung ha presentado una serie de compactas en el recientemente celebrado CES 2010. En esta oportunidad te mostraremos algunas de las cualidades más sobresalientes de ellas.

La que más nos ha llamado la atención es la Samsung WB650. Conjuntamente con la Samsung WB600, esta cámara digital es una actualización del modelo WB550. Ambas cámaras tienen menos de 3 cm de grosor, objetivo que va desde los 24 mm hasta los 360 mm en su posición más extendida, es decir, que se incrementa de un zoom de 10x de su predecesora hacia uno de 15x. Estos objetivos incluyen estabilización dual -optica y digital-. Además ambos modelos tienen un sensor de 12,2 mega pixeles, automatismos típicos y conexión HDMI, pueden grabar video en HD a 720p -30fps- y compresión de video H.264.

La más avanzada de las dos que te presentamos aquí es la Samsung WB650 ya que trae controles manuales, zoom de 15 aumentos, pantalla AMOLED de 3 pulgadas de mayor brillo y contraste que las demás e integra un chip GPS.

Sin precio anunciado ni fecha de salida, creemos que estas compactas de Samsung tendrán buena cabida entre los usuarios.

¿Tu que crees?

Fuente e imagen: xatakafoto