Video e imagen

Compactas de Casio presentadas en el CES 2010 (II)

En el post de ayer te contamos de las compactas que Casio ha presentado en el CES 2010 de Las Vegas. En esta ocasión te mostramos otras dos compactas más de la firma lanzadas en dicha feria tecnológica.

La primera es la Casio Exilim EX-Z2000. Este modelo tiene un sensor de 14,1 megapíxeles, con una óptica de 26 mm y un zoom de 5 aumentos. Como las de su serie también trae el sistema de estabilización de imagen en el sensor.

La EX-Z2000 viene con un procesador Exilim Engine 5.0 y un modo Premium donde la cámara sacará el mejor jugo de la escena posible. Su pantalla es de 3 pulgadas, puede grabar video a 720 p (30 fps), los modos artísticos y de reconocimiento similares a su serie y una autonomía de 580 disparos. Estará en las tiendas desde marzo a un precio de unos 199 euros en colores negro, rosa, rojo, plata y violeta.

La última de las compactas de Casio que te mostraremos aquí es la Casio Exilim EX-Z550 con grandes similitudes que la EX-Z2000. Cambia el diseño y su límite es una óptica de 28 mm, zoom de 4 aumentos y pantalla de 2,7 pulgadas.

Las funciones como los modos Premium, Foto Dinámica y los filtros artísticos también se hallan presentes. Su modo de grabación en video es de 720p pero a 24 fps y su autonomía es de 250 disparos. Su precio en marzo será de 169 euros y vendrá en colores azul, negro, rosa, rojo y plata.

¿Qué te han parecido estas compactas de Casio?

Fuente e imagen: xataka