MóvilesVideo e imagen

Cómo mejorar tus fotos con el móvil

La gente de Digital Photography School ha publicado una lista de 13 consejos para mejorar cuantitativamente la captura de imágenes con la cámara del móvil. De más está decir que si estas sugerencias son aplicables a este tipo de equipos de limitada calidad, sobre todo en lo que se refiera a resolución, son más que pertinentes para ser usados en equipos más importantes.

A continuación les dejamos una breve selección de aquellos que nos resultaron, a nuestro humilde entender, imprescindibles:

1. Iluminación:
un sujeto bien iluminado nos brindará una imagen más definida, por lo tanto intenta realizar tus capturas en exteriores o de lo contrario en espacios con una excelente iluminación.

2. Distancia: la cercanía al sujeta a fotografiar te garantiza una mejor definición, pero cuidado, si te acercas demasiado las formas suelen distorsionarse.

6. Evita el zoom digital: si tu cámara cuenta con zoom óptico puedes utilizar este.

10. Lentes limpias: para evitar manchas raras en las imágenes, sobre todo en este tipo de equipos que suelen tenerlas expuestas todo el tiempo.

13. Mayor resolución y calidad posible: esto te dará imágenes de mayor tamaño con lo que podrás luego pasarlas por el filtro del procesado digital sin perder tanta calidad. Eso sí, no lo hagas si lo que deseas es enviarlas a través del móvil ya que esto encarecerá mucho el costo del envío.

Fuente e imagen: microsiervos

  • http://www.formacioneducativa.com/videocursos/curso-construye-ahorrador-de-gasolina/ ahorrador de gasolina

    por lo regular hay mas celulares con una buena calidad de camara,
    el detalle mas usual al que recurro es  la iluminacion,
    con estos puntos espero mejorar mis fotoss
    graciass,