Informática

Cómo hacer rentable tu Twitter

Una red social se ha convertido, con el correr del tiempo, en algo más que un espacio de expresión de ideas y de intercomunicación entre personas conocidas o, como ocurre a menudo, entre personas desconocidas.

De esta forma, por ejemplo,  las redes sociales se han ido transformando en muchos casos, en buenos espacios publicitarios codiciados por numerosas empresas y gente que quiere aprovechar ese medio para vender o dar a conocer sus producciones. El sitio de microblogging: Twitter, entonces, también es una enorme oportunidad para ellos y desde la red han lanzado una aplicación que permite y estimula estas acciones.

El servicio que ahora ofrece Twitter (hubo otras experiencias de la red que no han tenido el éxito esperado) se llama Twivert y consiste en añadir tweets con enlaces publicitarios entre tus twitteos. No resulta molesto para tus seguidores y te permite ganar algo de dinero, siempre y cuando seas un asiduo usuario.

Si utilizas ese servicio nos interesa saber tu opinión sobre qué tan útil puede resultar esta nueva herramienta dentro del sitio.

Fuente e imagen: viabinaria