Mas gadgets

Comecocos y fantasmas en casa

gad2

Los amantes del viejo y siempre querido Pac-Man nunca dejan de tener maravillosas sorpresas, que van desde nuevos juegos en homenaje a uno de los primeros que se han jugado a nivel mundial, hasta pequeños objetos decorativos de uso cotidiano con las formas de los comecocos y los fantasmas. Sin importar la dimensión de lo que se les presente ellos siempre están de parabienes.

Comecocos y fantasmas con mando a distancia

Personalmente, y sin estar incluida en el grupo de fans del juego, esto me parece una verdadera delicia; no quiero pensar la felicidad que más de uno tendrá en este momento. Y es que me puedo hacer una idea de lo que será jugar tu juego favorito con sus personajes en un tamaño que supera cualquier tecnología 3D para traerlos finalmente a la vida real. Si a esto le sumamos que se quita del medio la limitación de una pantalla para pasar a jugar por toda la casa, no creo que haya algo que lo supere.

Persecuciones hogareñas al mejor estilo Pac-man

Los mandos a distancia han sido diseñados con el formato de los viejos controles y permiten, si encuentras un aliado, que vivan juntos las más divertidas persecuciones sin límites. El costo de este divertido juego es de poco más de 30 euros, cuenta con dos personajes: un comecoco y un fantasma, para la persecución, los mandos para cada uno de los que jueguen con ellos y horas de diversión asegurada. La pega, que siempre las hay, es que necesitarás 10 pilas AAA para hacer funcionar los controles.

Etiquetas: