Informática

Combimouse un teclado y mouse sorprendentes

Quiero contarles de un gadget que me dejó boquiabierta, tal vez algunos de ustedes ya lo conozcan pero para mí ha sido realmente sorprendente encontrarme con el innovador Combimouse.

Se trata de un producto que ya ha pasado la etapa de prototipo y solamente está esperando que aparezca algún amante de estos inventos raros para que invierta en él y así pueda ver la luz en las grandes tiendas de informática.

El Combimouse parece inspirado en los múltiples cambios que los ordenadores portátiles han presentado durante los últimos años en lo que a teclado y ratón se refiere, pero digo solamente inspirado ya que se trata de una idea enfocada a los ordenadores de mesa.

En el Combimouse  todo el scroll de un teclado tradicional será lo que haga las veces de teclado, en tanto que en el ratón tendrás la sección derecha del clásico teclado que conocías hasta ahora para ordenadores de mesa. Nadie podrá decir que no es algo creativo y novedoso, al menos yo tengo unas ganas terribles de probarlo. ¿Y tú?

Fuente e imagen: neoteo