Hogar

Color Shower: mango que revela la temperatura del agua

¿Cuántas veces te ha sucedido que has quedado congelado o quemado tras meterte debajo de la ducha confiando en que tenía la temperatura correcta?. Pues bien, no eres el único. Somos muchos los que nos ha ocurrido cosa semejante.

El caso es que ha llegado la ducha que te avisa la temperatura del agua. Color Shower es el nombre de este invento que utiliza unos LEDs de colores que mutan de acuerdo a la graduación de temperatura del agua.

Por unos 69 euros –IVA incluido- podrás hacerte de este Color Shower que te dirá que está fría (menos de 28°) cuando se ponga de color verde, azul cuando esté templada (entre 28°y 34°), naranja para el agua caliente (entre 35° y 41°) y rojo cuando esta muy caliente (más de 41°). No precisa de ninguna instalación especial –su rosca es una estándar de ½ pulgada- ni se vale de baterías, ya que se nutre de la energía proveniente de la misma presión del agua –la mínima es de 1,5 Kg/m2.

Color Shower mide 225mmx70mmx62, pesa unos 300g, esta hecho con resina ABS y es de un color cromado brillante y de tapa transparente. ¿Cómo quedaría en tu baño?

Fuente e imagen: planetapluton