Hogar

Coctelera con forma de pelota de fútbol americano

Un verdadero barman sabrá siempre entretener a los invitados mientras prepara los cocktails más deliciosos. Pues a mi nunca me fue demasiado bien a la hora de lanzar botellas por los aires o hacer malabares sirviendo, así que opté por una vía más fácil; elegir una coctelera que verdaderamente llame la atención.

Si bien he visto cocteleras de todos los colores, tamaños y materiales, la que se lleva todos los aplausos es la que te presentamos aquí. Mira a la fotografía; ¿qué crees que és?. Se trata de una coctelera con forma de pelota de fútbol americano, para sorprender a todos tus invitados.

Funciona de la misma manera que un shaker común y corriente, con un interior que asegura que no se pierda ni una gota de líquido, y un material externo que la hace muy resistente a los golpes y caídas. Claro que no te podemos asegurar que resista un partido, si es que no pueden evitar la tentación de hacer un par de jugadas.

Viene con un soporte para que se quede parado a la hora de vertir los ingredientes, o cuando no esté en uso. Tiene un tamaño de aproximadamente 305mm, y capacidad de unos 335ml. Ya está a la venta por tan sólo 14.95 euros.

  • alex

    hola como hago apra pedirla soy colombiano peor me gusto mucho y quiero una comuniqense a mi correo gracias