Informática

CloudSN te avisa cuando tus redes sociales se actualizan

Los usuarios de redes sociales estamos acostumbrados a utilizar aplicaciones de escritorio para mayor comodidad y rapidez, por eso solemos tener en nuestros escritorios un número increíble de íconos, cada uno para un servicio o red social distintos.

Por suerte, para los que nos gusta estar más organizados pero no perdernos de utilizar ninguna de estas redes, ha surgido CloudSN, un aplicación para Google Chrome que te avisará de todo lo que llegue a tus servicios sociales favoritos, desde Gmail, Google Reader, Twitter, Identi.ca hasta todo tipo de correo IMAP o POP3 que utilicemos.

Primero debes instalarlo, luego los encontrarás en las diferentes aplicaciones en la red y al seleccionarlo te aparecerá el ícono para agregar a tu bandeja de CloudSN y de esta forma agregar todas las redes sociales que quieras.

Cuando hayas configurado todas tus cuentas el programa se encargará de notificarte cada actualización que se produzca; para verlas solo deberás hacer click sobre el ícono de CloudSN. Más sencillo, práctico y eficaz imposible.

Fuente e imagen:  glatelier