Hogar

Clocky, el robot-alarma más eficiente (y travieso)

httpv://www.youtube.com/watch?v=8W82WdRBx4E

Realmente no se si me produce ternura o escalofríos, pero como sea se trata de un gadget que seguramente te resultará muy útil, especialmente si eres de sueño profundo.
Este pequeño reloj alarma tiene un potente sonido despertador, y te asegurará que quedes despierto a la hora programa.

¿Cómo? Pues una vez que empiece a sonar, no sólo emitirá un sonido fuerte sino que además comenzará a moverse por toda la habitación gracias a sus dos grandes ruedas en los costados. Parpadeando y emitiendo chillidos, no dejará de sonar hasta que lo atrapes. Echale un vistazo al video para que puedas ver el poder de Clocky en acción!

Como puedes observar esta hecho de un material super resistente, lo que le permitirá tirarse del escritorio y soportar tus futuros golpes de ira.

Este pequeño robotito tiene unas dimensiones de 5.25″ x 3.5″ x 3.5″, y utiliza cuatro pilas normales. Por el momento está disponible en tres colores: blanco, menta y agua, y pronto se presentará su versión en naranja.

Cuenta la historia que todo comenzó cuando su diseñadora Gauri Nanda debía lidiar con su terrible sueño pesado, y creo este pequeño aparatito para no quedarse dormida los días de exámenes.

Si quieres tener al buen Clocky haciendo ruido y dando vueltas por toda tu habitación todas las mañanas de tu vida, ThinGeek lo vende a un precio de $49.99 dólares, algo así como 36 euros.

Fuente: ThinkGeek