Consolas

Cleverpet, la consola para perros

Educa a tu mascota con Cleverpet

Cleverpet es aún un proyecto que intenta conseguir dinero para financiarse, pero se trata de una consola muy curiosa, ya que está diseñada exclusivamente para perros. Esta fomenta su aprendizaje y se hace bastante útil si pasa mucho tiempo solo o si no tiene otros perros con los que jugar.

Entretenimiento canino

Al igual que nosotros, los perros también necesitan entretenimiento. Este se suele dar por parte de los dueños pasando muchos momentos junto a ellos, jugando y paseando mucho; pero esto no siempre es posible si pasamos mucho tiempo fuera de casa. Si esto es así y nuestro perro pasa mucho tiempo solo, es probable que se aburra en casa, y más si no tienes otras mascotas con las que pueda jugar.

Pero Cleverpet nace para ayudar a los dueños con perros con estos problemas, ya que es una consola que sirve para divertirse a tu mascota pero que, además, es un gran método de aprendizaje. Esta consola interactuará con tu mascota, de modo que para él será como jugar con otra persona.

¿Cómo funciona Cleverpet?

Los creadores de este curioso gadget han señalado que este utiliza algoritmos que se basan en la ciencia del comportamiento y que usan la misma técnica que los dueños de mascotas: darles premios cuando hacen algo bien.. La consola de encenderá de manera automática cuando la almohadilla del perro entra en contacto con él y así, cada vez que nuestro perro aprenda algo nueva, la consola de otorgará como premio comida. Se trata de una forma muy novedosa de ir educando a nuestro perro incluso cuando no estamos en casa, de tal forma que nos ayudará en algo tan básico como es educar a nuestro perro y que conozca el valor del aprendizaje a través de recompensas.