Informática

Classic Arcade Machine: El sueño de niño hecho realidad

Depositphotos_33761747_m

¿Quién no quiso tener una de estas en su propio hogar alguna vez? ¿Acaso tu corazón no tiene la suficiente nostalgia como para ser capaz de desplazar un armario a un rincón recóndito con tal de darle sitio a esta pequeña gran maravilla?

Pues, calculo, que a todos los que hemos vivido nuestras infancias durante los años 70s, 80s y hasta incluso principios de los 90s nos encantaría tener este artefacto en nuestro hogar, al menos para echar algunas partidillas de 1942 de vez en cuando. Es que de la mano de la Classic Arcade Machine ese sueño puede convertirse en realidad.

Comencemos por lo más importante y prohibitivo también: el precio. Tener semejante artefacto en nuestra propia casa significa un desembolso de, ni más ni menos, una cifra superior a los 3.000 euros. Así que si tenías previsto cambiar el coche o mudarte a un piso nuevo, esas nimiedades pueden esperar en pos de semejante gadget. Es que podrás contar con 128 juegos en un mismo aparato, siendo todos clásicos insustituibles y, por si fuera poco, sin tener que andar poniendo monedas cada vez que pierdas una partida.

Vayamos al grano y a lo que todos más nos interesa, veamos algunos de los juegos que tendrás en la carta de seleccionables: el inefable Super Mario, el Paper Boy (siempre fui malísimo en este), el pionero Space Invaders, la zaga de Donkey Kong, el recordado Arkanoid, los infaltables aviones del 1942, el Pac Man (¿hace falta decir algo sobre él?) e incluso los espíritus deportivos podrán ser alegóricos con los Juegos Olímpicos tirando unas partidas de Track and Field. Aún así, imaginen todo el resto de juegos que quedan para completar los 128.

Demás está decir, no nos hacemos responsables por haberte tentado a adquirir esta máquina por mera nostalgia y que eso desemboque en inevitables peleas con tu novia, tu madre o esposa. Tampoco de que decidas abandonar los estudios, llegar tarde al trabajo o abandonar todo tipo de vida social. ¿Igual te va a importar si tienes esta maravilla en tu poder?