Frikadas

Cinturón para latas y botellas

Si hay algo que en ciertas ocasiones nos evita saciar nuestra sed es, sin dudas, la visión de una barra llena de gente o la lejanía de ella, dada la alta densidad demográfica del bar en cuestión.

En más de una oportunidad el viaje hacia la barra ha sido un tortuoso trajín, no sólo para llegar hasta el lugar de expendio, sino para volver hacia nuestros amigos;  pero esta vez con las manos ocupadas, lo que lógicamente dificulta aun más la travesía.

Con este invento, no podrás evitar al menos una odisea hacia el oasis que significa la barra, pero sí hará que te libres de recorrer varias veces el mismo camino. Basta con una travesía para el aprovisionamiento, en el que irás colgando del cinturón las latas o botellas hasta completar su circunferencia y ¡listo! Con esta ayuda podrás olvidarte de tener que volver una y otra vez hasta la barra.

A un costo de 6.95 euros, este ingenioso cinturón no solo nos mantendrá sin sed sino que además hará que aprovechemos mejor el momento con los amigos y evitaremos roces que a medida que avanza la noche pueden desembocar en desencuentros indeseados.

¿Te hacía falta un invento así?