Video e imagen

Cine gratuito online con Pelis24

Pelis24 no es el primer sitio que ofrece visualizar películas online, pero ofrece una cualidad que la distingue de muchas otras. En efecto existen otras paginas como PeliculasID, Delatv, Dospuntocerovision o Series Yonkis que también se destacan en el rubro, pero Pelis24 no se limita a la plataforma Megavideo con sus intrínsecas restricciones.

De hecho, Pelis24 te ofrece ver las películas en forma gratuita sin necesidad de descargarlas con distintas plataformas para que no tengas problemas al momento de visualizar tus películas preferidas. Su interfaz es tipo blog, es decir, que las publicaciones de las películas se ordenan en posts divididos en páginas. Cada uno de estos posts contiene una sinopsis de las películas y una barra lateral donde se nos presentan las últimas películas ofrecidas.

Pelis24 reniega de Megavideo. Mas bien prefiere las plataformas como Bkohtake, Connect, etc, o bien flash o FLV.  Por tener el formato de blog, Pelis24 permite añadir comentarios o ver lo escrito por otros usuarios. Además, incluye un motor de búsqueda interno para agilizar nuestra pretensión cinéfila.

Pelis24 es una excelente opción para ver cine online. ¿La has visitado ya?

Fuente e imagen:  enlazandonline