Mas gadgets

Cinco gadgets para tu iPhone 5

Cartera-150x150

Después de enterarnos de que la revista Time ha galardonado al iPhone 5 como el mejor gadget del 2012, debido principalmente a su diseño y funcionalidad, teníamos que descubrir cuales son los gadgets que podrían acompañar a nuestro móvil preferido de Apple.

Es difícil, ya que las increíbles ventas de este producto han dado lugar a una gran cantidad de gadgets y complementos. A continuación te presentamos una lista con cinco interesantes gadgets para el iPhone 5.

Nike más Fuelband

Aunque ya hemos hablado de este tipo de gadgets deportivos, este es extremadamente atractivo. Es una pulsera que contiene un sistema que mide toda la actividad física que realizaremos con ella puesta.

Cartera Nothing Fancy

Esta es una cartera minimalista, al más puro estilo Steve Jobs. La cartera contiene un espacio para poner el teléfono.

Bang & Olufsen BeoPlay A9 AirPlay Sound System

Este sistema de sonido de alta fidelidad funciona con el sistema AirPlay, que no requiere ningún tipo de cables para su conectividad y está incluido en el iPhone. Combina diseño y funcionalidad en un objeto minimalista fabricado a mano. El sonido se optimiza de acuerdo con la ubicación de la bocina y cuenta con controles de volumen táctiles.