Mas gadgets

Cinco gadgets para nuestro Smartphone

Geode

Con el paso de estos últimos años, los Smartphone se han convertido en algo más que un simple teléfono móvil. Se han convertido en objetos del día día, que nos ofrecen diferentes herramientas y posibilidades a la hora de trabajar con ellos.

Pero no solo de Apps y aplicaciones para los diferentes sistemas operativos vivimos los usuarios de Smartphone. También existen algunos gadgets bastante interesantes a nivel físico, que ahora mismo vamos a proceder a presentar.

Para no perder las llaves, Home. Este aparatito se añade a nuestras llaves y permanece conectado a nuestro iPhone. El aparatito en el llavero parpadeará y emitirá un sonido para que las podamos localizar rápidamente.

Para localizar esta vez nuestro vehículo, Tod. Con este podemos saber si nuestro vehículo o mascota lo han movido de sitio. Este recibirá un aviso de texto en caso de que esto suceda.

Con Sensordrome podremos tener una aplicación mucho más profesional, ya que con su sensor podremos obtener información sobre el entorno en el que estas. Todo relacionado con la calidad del aire, fugas de gas, temperatura, humedad, etc..

Con ViperSmartStar podremos cerrar a distancia la puerta de nuestro coche, hacer que suene el claxon, abrir el capó, etc…

Con Geode podremos convertir todas las tarjetas de crédito a un formato digital. Podremos también transferir todos nuestros datos a al tarjeta Geocard, activando la tarjeta que necesitemos en cada momento.