Informática

Chrome, el navegador de Google

Después de un cómico (palabra esta que calza al dedillo y ya verán por qué se los digo) error de la gente de promoción de Google, se ha dado a conocer el navegador propio que la empresa acaba de lanzar.

Mientras que aún el Google Chrome, tal el nombre del nuevo navegador de Google, estaba en proyecto fue enviado por error un cómic, que se iba a usar para promocionar el lanzamiento del mismo, a una bitácora llamada Google Blogoscoped.

Ante tamaño despiste la compañía del buscador líder en Internet no tuvo más remedio que dar a conocer hace apenas unas horas su flamante navegador.

Ya se anunció que hoy se pondrá a disposición de los usuarios de Windows una versión de prueba, y que próximamente tendrán también disponible la versión para Linux. Por lo que podemos deducir que no es ninguna casualidad que este innovador proyecto de Google se haya implementado justo en el momento en que Microsoft lanza la última versión de su navegador IE 8.

Los ingenieros de Google han revelado la fórmula con la cuál se ha diseñado el Google Chrome, inspirado en varios proyectos similares de código abierto.

Google Chrome está enfocado a la navegación en páginas más complejas de forma mucho más veloz y eficaz; basado en el conocido sistema de pestañas y en un modo especial que Google llama “Incógnito”, ya que no deja rastros de nuestras tareas en el registro del navegador.

El gran cuestionamiento de todos los adictos a la red es: ¿descargo o no descargo el Google Chrome?

Y tú, ¿qué harás al respecto?

Actualización gracias a @niklasgv: descárgalo ahora mismo desde aquí. ;)

Fuente: 20minutos | Imagen: Blogoscoped