Frikadas

Chocolate blanco con forma de teclado

AAh, se han juntado mis dos grandes pasiones en esta vida; el ordenador y el chocolate. Pero lamentablemente, la vida es tan cruel que no me permite disfrutar del ingenioso producto que puedes ver en la fotografía. No, no es que no me alcance el dinero; simplemente sucede que el producto tan exquisito que podemos ver, en realidad no existe. No es de verdad ni se encuentra en ninguna tienda, por más lejana que sea.

Resulta que este chocolate blanco con forma de teclado es una recreación hecha justamente a través de medios digitales por un miembro de la comunidad Devianart. Pues vaya la imaginación que tiene! Si bien hay que reconocer que es bueno encontrar talentos esparcidos por la web, yo tenía la esperanza que este prototipo le pertenezca a alguna compañía de dulces, para que pronto sea lanzado al mercado.

Es que no entiendo como no se le ha ocurrido antes a otra persona; además de ser el dulce geek por excelencia, lo bueno de esta tableta es que son de diferentes porciones. ¿Acaso no hay veces que sólo quieres un pequeño mordisco y la tableta es demasiado grande? Cuando queremos partirla se rompe por la mitad y queda todo un enchastre.

Por eso aquí tendremos a nuestra disposición varios formatos. ¿Tienes mucha hambre? Pues embúchate la tecla espaciadora!. Si quieres una porción mínimo, agarra cualquier letra. Un término medio entre estas dos sería el Enter, que vendría a representar el tamaño clásico.

Claro que no sólo se podrían producir en chocolate blanco; en negro y leche también son bienvenidas!.

Fuente: NPC Inventos