Hogar

Chipolo: Encuentra objetos perdidos

chipolo

Chipolo es un gadget que se basa en rastrear los objetos para así encontrar todas esas cosas que dabas por perdidas a través de una aplicación. Aún es un proyecto de crowdfunding, pero ya ha cosechado un gran éxito en muy poco tiempo.

Encuentra tus objetos perdidos

A veces encontrar objetos perdidos se convierte en una pesadilla que vivimos demasiado a menudo: hay días en los que se tiene suerte y se encuentra ese objeto perdido muy rápido, pero hay ocasiones en las que, tras horas buscando, no conseguimos dar con nuestro objetivo ¡Sin contar con todas esas cosas que ya dábamos por perdidas ante la imposibilidad de encontrarlas!

Chipolo es un gadget destinado a solucionar estos problemas, ya que puede encontrar objetos mediante su rastreo que estén hasta a 60 metros de distancia. Mediante una aplicación disponible tanto para Android como para iOS, este gadget funcionará, gozando así de total confidencialidad, ya que solo nosotros podremos ver el historial de búsquedas realizadas. Chipolo es, además totalmente inalámbrico y su batería tendrá una autonomía de hasta seis meses, con lo que tendremos que recargarlo tan solo un par de veces al año.

Precio y disponibilidad

Además de las características que ofrece, Chipolo es personalizable, ya que podremos hacernos con él en diferentes colores, según nuestros gustos, y goza con las garantías de un respeto total por el medio ambiente.

Este gadget de tan solo 4,6 milímetros de grosor es todavía un proyecto de crowdfunding y no sabemos si algún día llegará a comercializarse, así que, si queremos hacernos con él, deberá ser a través del proyecto de Kirkstarter, que seguirá activo hasta mediados del próximo mes de noviembre. El precio de venta son unos 35 dólares, cantidad con la que te llevarás a casa el dispositivo y además estarás ayudando a la compañía a financiarse su proyecto.