Video e imagen

Chema Madoz expone por primera vez en España

Chema Madoz es un fotógrafo madrileño que ya se ha convertido en un ícono de la fotografía realizada a través de la combinación de diferentes elementos de uso cotidiano, incluso algunos que no imaginábamos que podrían convertirse en instrumentos de creación artística. Luego de ser premiado en el PhotoEspaña 2011 con el galardón Bartolomé Ros por su originalidad y trayectoria, expondrá su obra por primera vez en España.

La muestra llamada “Ars Combinatoria” está conformada por 70 imágenes en blanco y negro que nos llevan por un recorrido de toda la trayectoria del reconocido fotógrafo desde sus comienzos hasta la actualidad, demostrando vívidamente la evolución del artista a través de los años. Además de presentar al público una forma diferente de ver la realidad que nos rodea, dándole a estos elementos y sus combinaciones una lectura de los procesos mentales e intelectuales que surgen de este arte maravilloso.

La exposición ya ha recorrido varios centros internacionales de prestigio, pero es ahora cuando llega por primera vez al país de su autor, desde la Sala de Exposiciones de Vimcorsa, donde se la podrá disfrutar hasta el próximo 11 de septiembre.

La comisaria de esta muestra es Olivia María Rubio, quien en representación de La Fábrica y junto al Ayuntamiento de Córdoba y su delegación de Cultura son los responsables de la organización de la misma.

Fuente e imagen: elmundo