HogarInformática

Chavales, el foro de los más pequeños

A collage of adolescents

Chavales es una red social para niños y adolescentes que trae un poco de tranquilidad a los padres al saber que sus hijos se comunican a través de un medio así.

Este foro o comunidad está directamente diseñado y programado para el cuidado de los menores en el uso de la red, enseñándoles y educándolos para que sepan utilizar de forma correcta y saludable su acceso a Internet.

Chavales tiene un diseño sumamente alegre y cautivante, además conquista a los pequeños ni bien ingresan a ella con un fabuloso sorteo de una Wii por el solo hecho de leer el catálogo del buen uso de Internet, una fantástica idea para incentivar a los niños a aprender cómo comportarse en la Web.

Además cada actividad y sub-comunidad dentro del sitio está diferenciada por edades que van en el primer grupo: chavalines de 6 a 9 años, en el segundo grupo: chavales de 9 a 11 años y finalmente chavalotes de 11 a 13 años.

En cada sección de esta entrañable comunidad encontraremos los personajes característicos de cada grupo y las actividades correspondiente a las edades de nuestros hijos, tales como contenidos, juegos, zona interactiva, recursos educativos, proyectos; y un enlace especial para padres y educadores.

Los intereses de los más pequeños de la familia, sin dudas, están reflejados en este sitio que merece ser destacado por su labor a favor de la seguridad de nuestros niños en Internet.

Visítalo y muéstraselo a tus hijos, ellos te lo agradecerán. ;)