Frikadas

Chaqueta con calefacción

Los días calurosos ya están más cerca de lo que imaginamos y, teniendo en cuenta el verano que pasamos el año pasado, es aconsejable estar preparados para las altas temperaturas aún en estos días de transición.

Pocas veces tomamos en cuenta los cambios abruptos de temperatura que se dan en las estaciones intermedias, como son la primavera y el otoño, por lo general debemos salir de casa abrigados porque en las primeras horas del día las temperaturas suelen ser bajas pero a mitad del día el sol comienza a pegar más fuerte sobre nosotros convirtiéndonos en verdaderos guardarropas ambulantes.

Esto suele ser molesto pero peor es lo que sucede en el otro lado del mundo, donde a la inversa comienza a sentirse los primeros fríos, y muchas veces el abrigo que llevamos se convierte sorpresivamente en escaso.

Para que esto no suceda la gente de la firma textil Columbia ha diseñado un original abrigo, de estilo deportivo, que incorpora un sorprendente sistema de calefacción. Por lo tanto, si saliste de casa con poco abrigo y comienzas a sentir que la temperatura baja peligrosamente para tu salud, conecta tu abrigo a través de un puerto USB y disfruta del reconfortante calor de la chaqueta Omni-Heat Circuit Breaker Softshell. Aunque a decir verdad, lo mejor es que la conectes apenas vayas por ella ya que el precio sí que puede dejarte helado: 850 dólares! Un poco excesivo, no te parece?

Fuente e imagen: gizmodo