Mas gadgets

Centro multimedia Asus O!Play HD2 con USB 3.0

Asus rompe el molde con un espectacular centro multimedia. Se trata del Asus O!Play HD2, un dispositivo de grandes prestaciones que se destaca por incorporar el último estándar de puertos USB, el 3.0.

Este reproductor multimedia de Asus cuenta con soporte para gran cantidad de medios de almacenamiento, cuenta con compatibilidad con el nuevo USB 3.0 y también con discos duros de 3,5 pulgadas y sistemas NAS.

Además cabe destacar que aprovecha el puerto USB 3.0 para reproducir contenido en alta definición directamente desde el dispositivo de almacenamiento (memoria, pendrive, disco duro, etc.) sin problemas de transferencia de datos, gracias a la gran velocidad de transferencia que permite este nuevo estándar. Cuenta demás con navegador Opera que permite realizar streaming de hasta 20.000 estaciones de radio.

De momento no se sabe cuando saldrá al mercado ni tampoco cual será su precio de comercialización, pero teniendo en cuenta las características, podemos adelantar que el O!Play HD2 no será muy económico.