Mas gadgets

Celfaly, un gadget para los dolores de cabeza

Celfaly

Celfaly es una diadema autoestimulante diseñada especialmente para aquellos pacientes que padecen de grandes dolores de cabeza constantes pero no toleran los medicamentos recomendados para la migraña. Este gadget ayudará a que sean más leves.

Previene los dolores de cabeza

Muchas son las personas en nuestro país que padecen constantemente grandes dolores de cabeza. No hablamos de dolores esporádicos provocados por ciscunstancias concretas, sino que vamos un paso más allá y nos estamos refiriendo a todas esas personas que sufren casi a diario estos dolores. A menudo este tipo de personas no toleran los medicamentos, en ocasiones muy fuertes, recomendados para ello.

Este gadget es una diadema de plástico que se coloca en la cabeza y que funciona mediante baterías. Así deberás colocarte un adhesivo que emitirá corrientes eléctricas que bajo voltaje, lo que ayudará, llegando a los nervios adecuados, a que prevengas los dolores de cabeza e incluso a que, si tienes uno en ese momento determinado, este se te pueda pasar. Lejos de lo agresivo que pueda parecer Celfaly debido a estas corrientes eléctricas, hay que señalar que estas son de muy baja intensidad y el usuario tan solo notará un ligero cosquilleo en el lugar donde se coloque el gadget. Además no está recomendado usarlo más de 20 minutos al día, con lo que será necesario llevar este consejo al pie de la letra.

El primer gadget

Celfaly es el primer gadget utilizado para prevenir los dolores de cabeza. Su uso mediante baterías hace que se pueda llevar casi a cualquier parte y su comodidad de uso. Además su efectividad ha sido comprobada por un estudio, en el que los participantes han afirmado tomarte después de usar el gadget menos medicamentos para las migrañas que sugren. Celfaly costará unos 249 dólares y se podrá comprar a través de la web.