Hogar

Castillos de naipes para una mesa

Nadie puede negar que en su más tierna infancia ha perdido horas armando castillitos de naipes, para que luego llegara el hermano o el primo molesto que los derrumbaba de un soplido. También es cierto que hay personas que, en un esfuerzo por mantener a toda costa algo de aquella época dorada de inocencia en sus vidas, sigue siendo fanático de este tipo de construcciones.

Pues bien, imagínate si eres de estos últimos, que puedas tener una mesa cuyas patas sean nada menos que un magnífico par de castillos de naipes. Tal como lo has leído. Además puedes escoger entre varios modelos según la necesidad de altura y espacio que tengas, los hay muy sencillos hasta los más elaborados con varios pisos, pasando por los tradicionales a los que todos lográbamos llegar, de dos o tres pisos.

Estos castillos de naipes están diseñados con cartas hechas en planchas de acero de 4mm, con lo que te imaginarás la resistencia de esas mesas. Sobre estas patas se coloca un cristal que llega a soportar hasta 200 kg de peso, cosa que dudo alguna vez llegues a comprobar.

Ideal para los amantes de los juegos de naipes o de los soñadores que disfrutan recordando sus años de infancia.

Fuente e imagen: nopuedocreer