Video e imagen

Casio Exilim EX-ZR200

La firma japonesa Casio nos presenta su cámara fotográfica Exilim EX-ZR200, una compacta que se destaca por contar con un nuevo obturador capaz de tomar fotografías en modo de ráfaga con intervalos menores a 0,3 segundos. A continuación os presento todas sus especificaciones técnicas.

La Exilim EX-ZR200 de Casio es una cámara compacta que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y una lente con zoom óptico de 12,5 aumentos (partiendo desde un angular de 24 mm). Su visor es una pantalla de 3 pulgadas con tecnología Super Clear LCD con resolución de alto contraste.

Su rapidez es uno de sus rasgos destacables: se demora menos de un segundo en encender la cámara y tenerla lista para hacer una foto y puede tomar fotos en modo de ráfaga con intervalos de 0,27 segundos.

Sobre sus prestaciones para grabar vídeo hay que decir que es capaz de filmar en resolución Full HD (1080p) en formato H.264 y que gracias a la función Still In Movie se pueden tomar fotografías en modo de ráfaga inclusive cuando se está grabando vídeo. Cabe destacar además que la Exilim EX-ZR200 cuenta con salida de vídeo HDMI.

Por último vale la pena mencionar dos llamativas funciones: la Background Blur que permite desenfocar levemente el fondo de una imagen para realzar los objetos en primer plano dándole a las fotos un toque más profesional y la Premium Auto Pro que combina las imágenes tomadas a alta velocidad para mejorar la calidad final.

La Casio Exilim EX-ZR200 tiene un precio de 249 euros.