FrikadasVideo e imagen

Casio Exilim EX-H20G, compacta digital con GPS

Ya son varias las grandes firmas que han optado por agregar a sus cámaras digitales un GPS integrado, ejemplo de ello es la innovación de Casio a través de su Casio Exilim EX-H20G, una compacta digital que guarda los datos de posicionamiento en su memoria durante la captura de fotos o la grabación de vídeos.

Además, al tener el GPS integrado funciona tal y como si fuera un GPS de mano, ya que te permite observar tu localización actual en su pantalla de 3 pulgadas; con lo que te servirá de gran ayuda durante tus viajes.

Como todo GPS la posibilidad de dar el posicionamiento depende de las señales satelitales que reciba, pero al estar dotada de tres acelerómetros con sensor de movimiento en 3D combinados con un algoritmo capaz de realizar cálculos en tiempo real, es posible realizar el geoposicionamiento de tus imágenes aún cuando las capturas se realicen en interiores.

Entre sus características más destacables podemos mencionar: sensor de imagen CCD de 1/2,3 pulgadas, objetivo equivalente a un 24-240 mm, zoom óptico de 10 aumentos, autoenfoque en gran angular, modo manual, modo tele, modo macro y supermacro. Las imágenes se guardan en formato JPEG y los vídeos en MOV. Posee conectividad HDMI, A/V y USB 2.0.

Pesa apenas 216 gramos y se consigue en cualquier tienda especializada, en colores negro o plateado, a un precio de 300 euros.

Fuente e imagen: tusequipos