Video e imagen

Casio EX-G1 : cámara delgada y resistente

Casio ha lanzado una nueva línea de cámaras digitales que ha bautizado Exilim G. El primer modelo emergente de esa línea es la Casio EX-G1, un modelo rugerizado de apenas 2 centímetros de grosor y que es resistente al polvo y al agua.

La EX-G1 trae un sensor de 12.1 megapíxeles, autofocus inteligente, puede grabar video en formato AVI de 848×480 pixeles a 30 fps, tiene una memoria interna de 35,7 megabytes expandibles con tarjetas microSD/SDHC, zoom óptico de 3x y una pantalla LCD trasera de 2,5 pulgadas con una resolución de 960×240 pixeles.

La cámara Casio EX-G1 incluye una función de intervalo para tomas automáticas espaciadas especial para la práctica de deportes extremos. Viene con una batería recargable que puede sacar hasta 300 fotos.

Construida en acero inoxidable, partes interiores bien estancadas, una cubierta de policarbonato en la zona de obturación, placa de acrílico cobertor de la pantalla LCD,  anillo de resina en la lente, correa de cinc y dos tipos de protectores desmontables, la EX-G1 es una buena opción para acompañar a los aventureros y amantes de deportes extremos.

La Casio EX-G1 la encontrará desde diciembre en las tiendas en colores negro o rojo a un precio de unos 200 euros. La EX-G1es una buena opción de regalo para las fiestas. ¿Tu que crees?