Mas gadgetsVideo e imagen

Casio Digital Art Frame: un marco digital con efectos artísticos

En el CES 2010 Casio ha presentado un más que interesante concepto innnovador para los marcos digitales. El modelo se ha dado en llamar Casio Digital Art Frame y estas son sus cualidades excluyentes.

El Digital Art Frame de Casio es capaz de procesar imágenes para convertirlas en pinturas virtuales. Con esta aplicación puedes darle hasta siete toques diferentes a tus fotos: acuarela, boceto a lápiz, pintura al pastel, puntillismo, aerógrafo, óleo, óleo gótico y óleo fauvista. Como se ve en la foto, los efectos son bien logrados.

De otro lado, tiene la función Dynamic Photo para crear pequeñas animaciones con imágenes fijas. Tiene además un sistema de reconocimiento de rostros de modo que los retoques que les hagamos no impliquen desfigurar la imagen de las caras.

Este marco digital tiene una pantalla de 10,2 pulgadas con 1027×600 pixeles de resolución, conexión Wi Fi, reloj, calendario, reproduce MP3 y video en Motion JPEG e incluye altavoces estéreo. Tiene una capacidad de almacenamiento de 2 GB ampliables con tarjetas SD/SDHC, un puerto USB y saldrá al mercado en primavera. Su precio no creemos que sea inferior a los 200 euros.

¿Qué te ha parecido este marco digital de Casio?

Fuente e imagen: gizmos

  • http://www.pacogarciafoto.com/ PACOGARCIA

    EL MARCO DIGITAL ART FRAME DE CASIO, PODRIA SER BUENO QUE SU PRECIO FINAL FUERA ALGO NO SUPERIOR A LOS 200 EUROS.