Audio

Parrot presenta sus auriculares inalámbricos Zik

publibloggadgets

Los cascos han pasado de ser un mero accesorio para ciertos dispositivos a convertirse en gadgets en sí mismos. Los hay de diseños variados, con diversas prestaciones y con diferentes calidades de sonido. Hoy, en bloggadgets, te presentamos los nuevos auriculares de la firma francesa Parrot.

Máxima calidad de audio sin cables

Los Parrot Zik son unos cascos diseñados por el estudio de Philippe Starck que cuentan con un estilo muy trendy. Además, vienen con unas llamativas funciones ergonómicas que te permiten controlar el volumen, el cambio y la pausa de canciones directamente desde los cascos con solo deslizar un dedo por uno de los auriculares. De esta forma también se pueden recibir y finalizar llamadas cuando los tenemos conectados a un teléfono móvil.

Para garantizar la mejor fidelidad sonora, los Parrot Zik cuentan con un sistema de cancelación de ruido del 98%, permitiendo al usuario disfrutar de su música o de su conversación telefónica sin interferencias del exterior.

Cabe destacar que una de las características más interesantes de estos cascos es que, gracias a la conectividad Bluetooth y al soporte NFC, prescinden de cables para funcionar con cualquier ordenador o smartphone. No obstante, los que prefieran conectar sus dispositivos mediante cables pueden hacerlo gracias al conector de 3,5 mm.

Los cascos Parrot Zik funcionan con una batería interna de 800 mAh que le garantiza una duración de 24 horas en modo de reproducción de música. Dicha batería se recarga a través de un puerto microUSB.

La fiesta de los cascos

El pasado sábado 15 de septiembre, en la discoteca Shoko de la ciudad de Madrid, se llevó a cabo un evento organizado por la firma francesa en el que se pudieron probar los cascos y en la que los asistentes pudieron disfrutar de una JamSession a cargo de los mejores DJs de la escena nacional. Y tú, ¿a qué esperas para probarlos?

Foto: Flyer Fiesta Parrot Zik en Shoko