Video e imagen

Carretes fotográficos de 4 GB

Cuando somos amantes de lo retro esto no hace distinción en ningún aspecto de nuestras vidas, desde la vestimenta, hasta la ornamentación de nuestro piso e incluso puede llegar a ser decisivo en la elección de los gadgets tecnológicos que compremos, por mucho que estos sean tecnologías de última generación prácticamente incompatibles con nuestra manía por el pasado.

Si este es tu caso, sobre todo a lo que se refiere a los prácticos inventos tecnológicos que surgen día a día para hacer que nuestras vidas sean más simples; hoy te mostraremos una belleza de antaño reciclada al punto tal de ser convertida en la mejor forma de guardar tus fotografías de hoy.

¿Recuerdas esos hermosos carretes de fotografía que solíamos comprar? Pues bien, con ellos, si bien eran fantásticos y tenían todas las delicias de la fotografía analógica, estábamos limitados a capturar 24 o 36 imágenes como máximo. Eso sin contar con los riesgos de las fotografías mal sacadas que no se podían eliminar e intentar de nuevo, como bien nos ofrece en la actualidad la fotografía digital.

Pues bien, combinemos estas dos cosas y obtendremos los magníficos USB Film Roll, un pendrive de 4GB de capacidad con diseño de carrete fotográfico de aquellos que tanto nos gustaba almacenar. Ahora podrás guardar mucho más que 36 fotografías y llevarlas adonde quieras en un “estuche” que será la envidia de más de uno. ;)

Fuente e imagen: microsiervos