Mas gadgets

Cargador Universal de gadgets

Preparar un viaje ha sido más de una vez una tarea tortuosa a la hora de recolectar todos los cargadores de nuestros gadgets. Y muchas veces nos hemos olvidado de alguno, lo que ha ocasionado que tengamos que comprar un alternativo a ellos. Sabiendo esto, Travel Solutions nos propone el One For All PW1510 Travel Charger y el PW2210 Universal Travel Pack.

Con el PW1510 puedes cargar todo tipo de gadget como los móviles, cámara de foto, y MP3. De diseño ligero y liviano, puede ser acomodado fácilmente en cualquier lugar de la maleta dentro de su práctica bolsa. Este cargador tiene un sistema de ahorro de energía al cargar llamado Save Energy, pueden intercambiarse las clavijas fácilmente (son 7: iPod/iPhone, Sony Ericsson, Nokia, Micro USB, Samsung, Mini USB, LG) y 5 ranuras; utiliza corriente 110-230V AC (60/50 Hz); trae dos enchufes de alimentación (tipo EU  y UK); un cable retráctil; un puerto USB; es un cargador inteligente con indicador de nivel de energía, carga rápida, consumo reducido de energía y sistema de apagado automático.

El otro producto ofrecido es el PW2210 Universal Travel Power Pack. Consta de un cargador y una batería de emergencia con una autonomía máxima de 16 horas.

El PW1510 tiene un coste de unos 19,99 euros y el PW2210 de unos 39,99 euros. Nada costoso si nos ahorramos de acarrear tantos cargadores a la vez. ¿Qué opinas tú?

Fuente e imagen: kuviajes